Conócenos: TU RINCÓN DEL GOURMET


La empresa nace hace mas de 40 años y desde entonces se viene dedicando a la distribución de alimentación y bebidas, aunque en la última década se ha especializado en el mundo del vino de alta calidad, estrechando el rango para dirigirse a un mercado mas exigente y distinguirse de la competencia.

La empresa es responsable de distribuir todos sus productos en exclusiva en dos provincias: Albacete y Ciudad Real.

Los productos que distribuye se ofrecen principalmente a hosteleria, aunque también trabaja con empresas de venta al por mayor y desde 2005, venta al por menor, año en el que se produce la apertura de la primera tienda en el centro de Albacete, situada en la C/ Virgen de las Maravillas 6, ciudad donde trabaja principalmente y donde se encuentra el grueso de sus ventas.

La tienda cuenta con unas condiciones climáticas naturales excepcionales, donde el vino se conserva en perfectas condiciones a una temperatura de 13º-14º, perfectos para una correcta y lenta evolución del vino en botella y una humedad que ronda el 70%.

Ahora para satisfacer, y facilitar a sus clientes el acceso al apasionante mundo del vino, el Rincón del Gourmet abre la nueva tienda virtual donde encontrará todos nuestros productos en distribución a un precio muy competitivo.

Este proyecto ha visto la luz gracias a la llegada de la 2ª generación a la empresa, (Sumiller por la Cámara de Comercio de Madrid y Licenciado en Administración y Dirección de empresas en la Complutense de Madrid) con nuevas ideas y metas, y con un objetivo claro de promocionar y llegar a todos los paladares.

En definitiva con este nuevo paso se pretende ofrecer un servicio completo a la medida de sus clientes, ayudándoles en la elección de productos mediante un asesoramiento personalizado, total privacidad y asegurándoles una compra y transporte seguros y satisfactorios, y todo ello sin moverse de casa.

su compra

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

su compra Comprar

Denominación de Origen

Bodegas